Active Learning- Ahora registrando para VPK Gratuito

The curriculum also reflects the influences of culture, family and community. The students daily schedule provides opportunities for large group activities, small group activities, free play, teacher directed activities, children directed activities, outside play, meals and rest time.

 

Creative Learning Experience anuncia que están abiertas las inscripciones para el VPK gratuito

LAKE WORTH, Fla. -Creative Learning Experience, la escuela y daycare preescolar localizada en el 3851 Miller Road en Lake Worth, ha anunciado que se encuentran abiertas las inscripciones para el VPK (voluntary prekindergarten por sus siglas en inglés) del año escolar 2019-2020 para niños que tengan o cumplan 4 años en o antes del primero de Septiembre.

El VPK o kindergarten voluntario es gratuito para los niños residentes en la Florida. Para registrarse los padres deben adquirir un certificado en el website de la Coalición de Aprendizaje Temprano o ELC www.elcpalmbeach.org

Para participar en el año del Programa 2019-2020, los niños que viven en Florida deben haber nacido entre el 2 de septiembre de 2014 y el 1 de septiembre de 2015. Los siguientes son los requisitos:

  • Prueba de edad del niño: puede ser el certificado de nacimiento o el pasaporte, o un registro de vacunación firmado por un funcionario de salud o médico.
    • Prueba de residencia: licencia de conducir o dos facturas de servicios públicos como agua, luz, cable o el contrato de arrendamiento firmado.
  • Direction de correo electrónico válida.

Para mayor información llame a Creative Learning Experience llame al  (561) 969-1543. Puede visitarlos para aprender más de la escuela o para un recorrido de las instalaciones en el 3851 Miller Road en Lake Worth, FL 33461. En el internet visite https://www.creativelearningexperience.com

La escuela preescolar Creative Learning Experience está acreditada por Strong Minds In Network School y cuenta con la acreditación de APPLE, Bridges de Lake Worth West y el Florida Gold Seal Quality.